El
pasado 17 de abril se celebró en Fira Barcelona en el salón Graphipag
la XX edición de
los premios Anuaria de la entidad Veredicta, en la que participaron más de 500 trabajos
y donde Bodega Schatz quedó finalista en la categoría de mejor
programa de identidad corporativa.
La
nueva imagen de Bodega Schatz, diseñada por la agencia andaluza Parnaso
Comunicación, incluye: logotipo, papelería, catálogo corporativo, carpeta de
fichas de cata, cd de presentación y la
Web; así como la nueva imagen de las etiquetas de sus 6 variedades de vinos
y la cápsula.
La
nueva imagen, busca representar la modernidad y calidad de los vinos de su
categoría y nace de un juego con el nombre de la bodega Schatz que significa
tesoro, de modo que cada botella está representada por una letra. Cada botella
un tesoro, todas Schatz.
Este reconocimiento se afianza además por el
prestigio de los Premios Anuaria, los mejores premios de diseño gráfico de España y
Portugal, no subvencionados por la administración y con más soporte del sector,
lo que los convierte en los de más difusión y en un referente de calidad.
Bodegas
Schatz suma a este nuevo reconocimiento el cosechado en septiembre en los Premio
Agripina, donde logró alzarse con el premio a la Mejor Implantación de Marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario