29/4/13

La nueva imagen de Bodegas Schatz triunfa en los Premios Anuaria




El pasado 17 de abril se celebró en Fira Barcelona en el salón Graphipag la XX edición de los premios Anuaria de la entidad Veredicta, en la que participaron más de 500 trabajos y donde Bodega Schatz quedó finalista en la categoría de mejor programa de identidad corporativa.

La nueva imagen de Bodega Schatz, diseñada por la agencia andaluza Parnaso Comunicación, incluye: logotipo, papelería, catálogo corporativo, carpeta de fichas de cata, cd de presentación y la  Web; así como la nueva imagen de las etiquetas de sus 6 variedades de vinos y la cápsula.

La nueva imagen, busca representar la modernidad y calidad de los vinos de su categoría y nace de un juego con el nombre de la bodega Schatz que significa tesoro, de modo que cada botella está representada por una letra. Cada botella un tesoro, todas Schatz.

Este reconocimiento se afianza además por el prestigio de los Premios Anuaria, los mejores premios de diseño gráfico de España y Portugal, no subvencionados por la administración y con más soporte del sector, lo que los convierte en los de más difusión y en un referente de calidad.

Bodegas Schatz suma a este nuevo reconocimiento el cosechado en septiembre en los Premio Agripina, donde logró alzarse con el premio a la Mejor Implantación de Marca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario