4/12/13

Bodega Schatz triunfa en los Premios Luxury Awards



La nueva imagen de Bodega Schatz sigue triunfando allá donde va. El pasado 7 de noviembre se alzó con el reconocimiento de Mejor Web y Mejor Proyecto global en el Festival de Publicidad Luxury Awards de la mano de Parnaso Comunicación, que fue la gran triunfadora de la noche con tres estatuillas. En el festival, que estaba presidido por la Princesa Beatriz de Orleans y fue celebrado en el Palacio de Congresos de Marbella, se repartieron 25 premios, participaron un total de 350 piezas publicitarias y asistieron unas 500 personas. 


Los Luxury Advertising Adwards es el festival donde se pone en valor la importancia de la estrategia de comunicación de cualquier marca de lujo, como una forma muy eficaz de transmitir la filosofía de la empresa y al mismo tiempo ayudar a realizar un acercamiento a clientes y referentes sociales.


Los premios conseguidos se corresponden con la renovación total que se ha realizado de la imagen corporativa, y que ha abarcado desde la aprobación del nuevo logotipo, papelería corporativa, catálogos de producto, fichas de cata, publicidad, ferias y eventos, nuevas etiquetas y nueva web (www.f-schatz.comwww.f-schatz.com) que también fue reconocida con un premio por sí misma.




Bodega Schatz, fundada en 1.982 en la serranía de Ronda, Málaga, se caracteriza por una producción de vino ecológico-biodinámico que da origen a los mejores caldos: Acinipo (Lemberger), Pinot Noir, Petit Verdot, Rosado (Muskattrollinger), Chardonnay y Finca Sanguijuela (Tempanillo, Syrah, Merlot, Cabernet Sauvignon), que recibe el nombre de la finca de 3 hectáreas donde se sitúa la bodega y la viña que permite una producción de 15.000 botellas por año de un modo totalmente artesanal.



Todos estos premios, que avalan el prestigio, calidad y singularidad de unos vinos con origen en Ronda que dejan de manifiesto la importancia de la localidad en el mapa vitivinícola de España y que ha impulsado el reconocimiento de la  “Serranía de Ronda” como Subzona dentro de la Denominación de Origen Sierras de Málaga, creada en 2001, y que cuenta con 23 Bodegas y una superficie de viña plantada de aproximadamente 250 ha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario