25/6/12

Nuevas etiquetas


Que el  2012 es un año de renovación y cambio parece que está claro.

Un nuevo modelo se impone con el fin de ser sostenible,  en donde la creatividad, afrontar nuevos retos  y reinventarse son una pautas necesarias para poder adaptarse de forma positiva.

Nosotros hace tiempo que sabíamos que necesitamos “un retoque de chapa y pintura” (out fit) pero ya puestos en materia decidimos reinventarnos de nuevo.

Nuevo logo, nuevas etiquetas, nuevo catalogo, nueva web y también en cierto modo nueva manera de ver las cosas.

Así que esta primavera la revolución ha llegado a Bodega F. Schatz, pero todo esto no habría sido posible sin un esmerado trabajo de nuestra Agencia de publicidad y Marketing Parnaso Comunicación. Ellos han sabido captar nuestra esencia y  ponernos guapos.


Esta es nuestra nueva línea de etiquetas, con la que creamos el concepto Schatz,  (tesoro en castellano)  que recoge el significado de lo que hacemos.
Vinos llenos de vida, pequeños tesoros que creamos  y guardamos celosamente hasta que están listos para ser compartidos.
Día a día, estación tras estación, los trabajos de la viña y la bodega van dejando paso a la personalidad y las características únicas de nuestros vinos.
Y así todos  podáis disfrutar de un trocito de la Finca Sanguijuela, de su tierra, de su agua  y de su luz.

Esperamos que os guste nuestra nueva imagen, y esto complete aun más la exquisitez de los vinos.

1 comentario:

  1. Hola Federico.
    Me parece un acierto el cambio de imagen. La nueva es más moderna, más alegre, sintoniza más con el sur, de donde surgen tus vinos aunque tú vengas del norte. El contenido seguirá igual de rico o también habrá cambios.
    Enhorabuena.
    Antonio Sánchez

    ResponderEliminar